Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
El objetivo de la presente investigación fué desarrollar y aportar evidencias de validez y confiabilidad de un instrumento de autoevaluación de la competencia docente en línea. El trabajo se realizó en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). La
Guardado en:
Autor principal: | Vital Elías, Luz Adriana |
---|---|
Otros Autores: | Luna Serrano, Edna |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
por: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Publicado: (2021) -
Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia docente en educación media superior con base en la opinión de los estudiantes
por: Medina Cruz, Juan Antonio
Publicado: (2021) -
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente
por: Esquer Zárate, Maria del Pilar.
Publicado: (2023) -
Validez del cuestionario de opinión de alumnos universitarios sobre la competencia docente
por: Reyes Piñuelas, Erika Paola
Publicado: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
por: Osuna Lever, Cecilia
Publicado: (2021)