Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
El objetivo de la presente investigación fué desarrollar y aportar evidencias de validez y confiabilidad de un instrumento de autoevaluación de la competencia docente en línea. El trabajo se realizó en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). La
Guardado en:
Príomhúdar: | Vital Elías, Luz Adriana |
---|---|
Údair Eile: | Luna Serrano, Edna |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
le: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Foilsithe: (2021) -
Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia docente en educación media superior con base en la opinión de los estudiantes
le: Medina Cruz, Juan Antonio
Foilsithe: (2021) -
Desarrollo y validación de una prueba para medir el dominio que tienen los docentes de educación media superior y superior sobre conocimientos básicos de la práctica docente
le: Esquer Zárate, Maria del Pilar.
Foilsithe: (2023) -
Validez del cuestionario de opinión de alumnos universitarios sobre la competencia docente
le: Reyes Piñuelas, Erika Paola
Foilsithe: (2021) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
le: Osuna Lever, Cecilia
Foilsithe: (2021)