Diagnóstico del uso de comercio electrónico como herramienta de competitividad del sector servicios :
El comercio electrónico representa un importante canal de distribución poco explotado en México, hay poca oferta y demanda del usuario, cada año aumenta el número de consumidores a nivel global y representa una gran oportunidad para vendedores y consumido
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Valdés Hernández, Miguel Angel |
---|---|
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Impacto del comercio electrónico en el desempeño de las pequeñas y medianas empresas del sector comercio en Baja California
بواسطة: Mejía Reyes, José Adrián
منشور في: (2021) -
El aspecto fiscal del comercio electrónico en baja California
بواسطة: López Granados, Rafael Antonio
منشور في: (2021) -
Prácticas formales de operación para la disminución de errores de los procesos de producción y envío, caso de estudio
بواسطة: López Soto, Betzy Anaid
منشور في: (2021) -
Deducibilidad de compras en línea a empresas de EEUU de productos digitalizados, realizadas por personas morales residentes nacionales
بواسطة: Campos García, Josefina
منشور في: (2021) -
La empresa virtual una alternativa competitiva para el desarrollo de las PYMES
بواسطة: Guerrero Zazueta Miguel Ángel
منشور في: (2021)