Diagnóstico del uso de comercio electrónico como herramienta de competitividad del sector servicios :
El comercio electrónico representa un importante canal de distribución poco explotado en México, hay poca oferta y demanda del usuario, cada año aumenta el número de consumidores a nivel global y representa una gran oportunidad para vendedores y consumido
Na minha lista:
Autor principal: | Valdés Hernández, Miguel Angel |
---|---|
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Impacto del comercio electrónico en el desempeño de las pequeñas y medianas empresas del sector comercio en Baja California
Por: Mejía Reyes, José Adrián
Publicado em: (2021) -
El aspecto fiscal del comercio electrónico en baja California
Por: López Granados, Rafael Antonio
Publicado em: (2021) -
Prácticas formales de operación para la disminución de errores de los procesos de producción y envío, caso de estudio
Por: López Soto, Betzy Anaid
Publicado em: (2021) -
Deducibilidad de compras en línea a empresas de EEUU de productos digitalizados, realizadas por personas morales residentes nacionales
Por: Campos García, Josefina
Publicado em: (2021) -
La empresa virtual una alternativa competitiva para el desarrollo de las PYMES
Por: Guerrero Zazueta Miguel Ángel
Publicado em: (2021)