Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
A través de una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia denominada mezcla de mercadotecnia que utiliza las variables producto, precio, plaza y promoción, este trabajo tiene por objetivo general conocer el comportamiento de los universitari
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repositorioinstitucional-20.500.12930-13632023-05-14T19:41:17Z Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada Sámano Morales, Carlos Martín Mercadotecnia Vinculación Cultura Administración Tesis y disertaciones académicas Maestría HF5415.13 S35 2011 A través de una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia denominada mezcla de mercadotecnia que utiliza las variables producto, precio, plaza y promoción, este trabajo tiene por objetivo general conocer el comportamiento de los universitari 2021-05-22T04:12:52Z 2021-05-22T04:12:52Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1363 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0U1hfRlA3ZnlvaTA/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea ix, 77 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California |
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Mercadotecnia Vinculación Cultura Administración Tesis y disertaciones académicas Maestría HF5415.13 S35 2011 Sámano Morales, Carlos Martín Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada |
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