Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)

En el desarrollo de este trabajo se plantea la propuesta de la incorporación de los conceptos ciencia, tecnología y sociedad (CTS) en la enseñanza de la ciencia y la tecnología en la Facultad de Ingeniería, Campus Mexicali, de la Universidad Autónoma de B

保存先:
書誌詳細
第一著者: Oliveros Ruíz, María Amparo
その他の著者: Sevilla García, Juan José
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería. 2021
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1577
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-15772023-05-14T15:23:40Z Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS) Oliveros Ruíz, María Amparo Sevilla García, Juan José TA157 O55 2011 Ingeniería Enseñanza Tesis y disertaciones académicas Ingeniería Aspectos sociales Tesis y disertaciones académicas En el desarrollo de este trabajo se plantea la propuesta de la incorporación de los conceptos ciencia, tecnología y sociedad (CTS) en la enseñanza de la ciencia y la tecnología en la Facultad de Ingeniería, Campus Mexicali, de la Universidad Autónoma de B 2021-05-22T04:20:09Z 2021-05-22T04:20:09Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1577 spa https://drive.google.com/file/d/0B7AGEh5aIwoTRXM1bEVOS2VncDg/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea (98 p. : il. col., gráficas) pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic TA157 O55 2011
Ingeniería Enseñanza Tesis y disertaciones académicas
Ingeniería Aspectos sociales Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle TA157 O55 2011
Ingeniería Enseñanza Tesis y disertaciones académicas
Ingeniería Aspectos sociales Tesis y disertaciones académicas
Oliveros Ruíz, María Amparo
Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
description En el desarrollo de este trabajo se plantea la propuesta de la incorporación de los conceptos ciencia, tecnología y sociedad (CTS) en la enseñanza de la ciencia y la tecnología en la Facultad de Ingeniería, Campus Mexicali, de la Universidad Autónoma de B
author2 Sevilla García, Juan José
author_facet Sevilla García, Juan José
Oliveros Ruíz, María Amparo
author Oliveros Ruíz, María Amparo
author_sort Oliveros Ruíz, María Amparo
title Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
title_short Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
title_full Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
title_fullStr Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
title_full_unstemmed Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
title_sort formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (cts)
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería.
publishDate 2021
_version_ 1792609263202336768