Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
En el desarrollo de este trabajo se plantea la propuesta de la incorporación de los conceptos ciencia, tecnología y sociedad (CTS) en la enseñanza de la ciencia y la tecnología en la Facultad de Ingeniería, Campus Mexicali, de la Universidad Autónoma de B
Enregistré dans:
Auteur principal: | Oliveros Ruíz, María Amparo |
---|---|
Autres auteurs: | Sevilla García, Juan José |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería.
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo para identificar el nivel de riesgo de reprobación de estudiantes de nuevo ingreso a los programas de ingeniería de la FIAD
par: Mayorquin Mejia, Maria Teresa
Publié: (2021) -
El desempeño del estudiante de nuevo ingreso a la Facultad de Ingeniería Mexicali de la Universidad Autónoma de Baja California en el curso propedeútico y su rendimiento en la materia de cálculo diferencial
par: Arce Valdez, José Luis
Publié: (2021) -
Modelación de factores críticos en la implementación del sistema kanban en empresas manufactureras de Baja California
par: Mojarro Magaña, María
Publié: (2021) -
Valoración de la formación de un hábitat originado por la creación de un arrecife artificial a base de llantas :
par: González Agraz, Martha Patricia
Publié: (2022) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
par: González Hernández, Imelda
Publié: (2021)