Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México

El presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión del conocimiento y la orientación al marketing interno, tienen efecto en la innovación y el rendimiento de las empresas hoteleras de la región Noroeste de México, específicamente de los e

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Gámez Galván, Karla María
অন্যান্য লেখক: Córdova Quijada, Blanca Estela
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas 2021
বিষয়গুলি:
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1856
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-18562023-05-14T15:22:31Z Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México Gámez Galván, Karla María Córdova Quijada, Blanca Estela Tesis y disertaciones académicas Marketing HD9980.5 G35 2020 Industrias de servicios Tesis y disertaciones académicas Gestión Industrias de servicios El presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión del conocimiento y la orientación al marketing interno, tienen efecto en la innovación y el rendimiento de las empresas hoteleras de la región Noroeste de México, específicamente de los e 2021-05-22T04:24:45Z 2021-05-22T04:24:45Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1856 spa https://drive.google.com/file/d/13-OEzL8_JZMkb-A0nLXW3zMocNrXdu8u/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, 89 p. ; il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Tesis y disertaciones académicas Marketing
HD9980.5 G35 2020
Industrias de servicios Tesis y disertaciones académicas
Gestión Industrias de servicios
spellingShingle Tesis y disertaciones académicas Marketing
HD9980.5 G35 2020
Industrias de servicios Tesis y disertaciones académicas
Gestión Industrias de servicios
Gámez Galván, Karla María
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México
description El presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión del conocimiento y la orientación al marketing interno, tienen efecto en la innovación y el rendimiento de las empresas hoteleras de la región Noroeste de México, específicamente de los e
author2 Córdova Quijada, Blanca Estela
author_facet Córdova Quijada, Blanca Estela
Gámez Galván, Karla María
author Gámez Galván, Karla María
author_sort Gámez Galván, Karla María
title Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México
title_short Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México
title_full Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México
title_fullStr Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México
title_full_unstemmed Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México
title_sort gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de méxico
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
publishDate 2021
_version_ 1792608832894009344