Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas

La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Άλλοι συγγραφείς: González Nuñez, Raúl
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. 2021
Θέματα:
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1965
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-19652023-05-09T16:01:54Z Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas Saucedo Mendoza, Mayra Verónica González Nuñez, Raúl Servicio al cliente Internet Tesis y disertaciones académicas HF5415.5 S38 2012 La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida 2021-05-22T04:28:54Z 2021-05-22T04:28:54Z 2012 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1965 spa https://drive.google.com/open?id=1CDH98K9tOAtsnavo91xDYinz2VYRUXsT http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, viii, 79 p. : gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Servicio al cliente Internet Tesis y disertaciones académicas
HF5415.5 S38 2012
spellingShingle Servicio al cliente Internet Tesis y disertaciones académicas
HF5415.5 S38 2012
Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
description La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida
author2 González Nuñez, Raúl
author_facet González Nuñez, Raúl
Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
author Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
author_sort Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
title Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
title_short Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
title_full Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
title_fullStr Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
title_full_unstemmed Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
title_sort servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la facultad de ciencias administrativas
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
publishDate 2021
_version_ 1792610400168050688