Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Tác giả khác: | |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Những chủ đề: | |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-1965 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-19652023-05-09T16:01:54Z Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas Saucedo Mendoza, Mayra Verónica González Nuñez, Raúl Servicio al cliente Internet Tesis y disertaciones académicas HF5415.5 S38 2012 La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida 2021-05-22T04:28:54Z 2021-05-22T04:28:54Z 2012 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1965 spa https://drive.google.com/open?id=1CDH98K9tOAtsnavo91xDYinz2VYRUXsT http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, viii, 79 p. : gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Servicio al cliente Internet Tesis y disertaciones académicas HF5415.5 S38 2012 |
spellingShingle |
Servicio al cliente Internet Tesis y disertaciones académicas HF5415.5 S38 2012 Saucedo Mendoza, Mayra Verónica Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas |
description |
La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida |
author2 |
González Nuñez, Raúl |
author_facet |
González Nuñez, Raúl Saucedo Mendoza, Mayra Verónica |
author |
Saucedo Mendoza, Mayra Verónica |
author_sort |
Saucedo Mendoza, Mayra Verónica |
title |
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas |
title_short |
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas |
title_full |
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas |
title_fullStr |
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas |
title_full_unstemmed |
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas |
title_sort |
servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la facultad de ciencias administrativas |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792610400168050688 |