Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida
Guardat en:
Autor principal: | Saucedo Mendoza, Mayra Verónica |
---|---|
Altres autors: | González Nuñez, Raúl |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
per: Balderrama Quintero, Gabriela
Publicat: (2021) -
Importancia de la atencion a clientes
per: Ramos Beltrán, Juan
Publicat: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
per: Borquez Tepezano, Brenda
Publicat: (2021) -
Mercadotecnia interna como estrategia para mejorar la imagen enfocada en el servicio al cliente ionterno de un departamento de auditoría
per: González Saavedra, Marina Paulina
Publicat: (2021) -
Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
per: Rolon Alcazar, Jaime Ulises
Publicat: (2021)