Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Saucedo Mendoza, Mayra Verónica |
---|---|
Weitere Verfasser: | González Nuñez, Raúl |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
von: Balderrama Quintero, Gabriela
Veröffentlicht: (2021) -
Importancia de la atencion a clientes
von: Ramos Beltrán, Juan
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
von: Borquez Tepezano, Brenda
Veröffentlicht: (2021) -
Mercadotecnia interna como estrategia para mejorar la imagen enfocada en el servicio al cliente ionterno de un departamento de auditoría
von: González Saavedra, Marina Paulina
Veröffentlicht: (2021) -
Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
von: Rolon Alcazar, Jaime Ulises
Veröffentlicht: (2021)