Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida
Na minha lista:
Autor principal: | Saucedo Mendoza, Mayra Verónica |
---|---|
Outros Autores: | González Nuñez, Raúl |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
por: Balderrama Quintero, Gabriela
Publicado em: (2021) -
Importancia de la atencion a clientes
por: Ramos Beltrán, Juan
Publicado em: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
por: Borquez Tepezano, Brenda
Publicado em: (2021) -
Mercadotecnia interna como estrategia para mejorar la imagen enfocada en el servicio al cliente ionterno de un departamento de auditoría
por: González Saavedra, Marina Paulina
Publicado em: (2021) -
Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
por: Rolon Alcazar, Jaime Ulises
Publicado em: (2021)