Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
La presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida
Sparad:
Huvudupphovsman: | Saucedo Mendoza, Mayra Verónica |
---|---|
Övriga upphovsmän: | González Nuñez, Raúl |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
av: Balderrama Quintero, Gabriela
Publicerad: (2021) -
Importancia de la atencion a clientes
av: Ramos Beltrán, Juan
Publicerad: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
av: Borquez Tepezano, Brenda
Publicerad: (2021) -
Mercadotecnia interna como estrategia para mejorar la imagen enfocada en el servicio al cliente ionterno de un departamento de auditoría
av: González Saavedra, Marina Paulina
Publicerad: (2021) -
Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
av: Rolon Alcazar, Jaime Ulises
Publicerad: (2021)