Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaime Arreirán, María Elizabeth
Otros Autores: Ching Wesman, Ricardo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2153
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-21532023-05-09T16:04:50Z Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Jaime Arreirán, María Elizabeth Ching Wesman, Ricardo T58.64 J35 2011 Administración de recursos de información Tesis y disertaciones académicas 2021-05-22T04:31:16Z 2021-05-22T04:31:16Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2153 spa https://drive.google.com/open?id=1m0DITXWEeirpoyLTGHSinz9XdbtT78mL http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, iv, 56 p. : il. col. pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic T58.64 J35 2011
Administración de recursos de información Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle T58.64 J35 2011
Administración de recursos de información Tesis y disertaciones académicas
Jaime Arreirán, María Elizabeth
Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
author2 Ching Wesman, Ricardo
author_facet Ching Wesman, Ricardo
Jaime Arreirán, María Elizabeth
author Jaime Arreirán, María Elizabeth
author_sort Jaime Arreirán, María Elizabeth
title Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
title_short Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
title_full Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
title_fullStr Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
title_full_unstemmed Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
title_sort mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el departamento de autotransporte federal mexicali de la secretaría de comunicaciones y transportes
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
publishDate 2021
_version_ 1792609067276959744