Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-2153 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-21532023-05-09T16:04:50Z Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Jaime Arreirán, María Elizabeth Ching Wesman, Ricardo T58.64 J35 2011 Administración de recursos de información Tesis y disertaciones académicas 2021-05-22T04:31:16Z 2021-05-22T04:31:16Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2153 spa https://drive.google.com/open?id=1m0DITXWEeirpoyLTGHSinz9XdbtT78mL http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, iv, 56 p. : il. col. pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
T58.64 J35 2011 Administración de recursos de información Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
T58.64 J35 2011 Administración de recursos de información Tesis y disertaciones académicas Jaime Arreirán, María Elizabeth Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes |
author2 |
Ching Wesman, Ricardo |
author_facet |
Ching Wesman, Ricardo Jaime Arreirán, María Elizabeth |
author |
Jaime Arreirán, María Elizabeth |
author_sort |
Jaime Arreirán, María Elizabeth |
title |
Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes |
title_short |
Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes |
title_full |
Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes |
title_fullStr |
Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes |
title_full_unstemmed |
Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes |
title_sort |
mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el departamento de autotransporte federal mexicali de la secretaría de comunicaciones y transportes |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792609067276959744 |