Importancia de la atencion a clientes
Spremljeno u:
Glavni autor: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Daljnji autori: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
od: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Izdano: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
od: Borquez Tepezano, Brenda
Izdano: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
od: Balderrama Quintero, Gabriela
Izdano: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
od: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Izdano: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
od: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Izdano: (2021)