Importancia de la atencion a clientes
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
بواسطة: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
منشور في: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
بواسطة: Borquez Tepezano, Brenda
منشور في: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
بواسطة: Balderrama Quintero, Gabriela
منشور في: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
بواسطة: Quintero Arellano, Angélica Grethel
منشور في: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
بواسطة: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
منشور في: (2021)