Importancia de la atencion a clientes
Guardat en:
Autor principal: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Altres autors: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
per: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Publicat: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
per: Borquez Tepezano, Brenda
Publicat: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
per: Balderrama Quintero, Gabriela
Publicat: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
per: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Publicat: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
per: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Publicat: (2021)