Importancia de la atencion a clientes
Uloženo v:
Hlavní autor: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Další autoři: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
Autor: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Vydáno: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
Autor: Borquez Tepezano, Brenda
Vydáno: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
Autor: Balderrama Quintero, Gabriela
Vydáno: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
Autor: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Vydáno: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
Autor: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Vydáno: (2021)