Importancia de la atencion a clientes
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Awduron Eraill: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
gan: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Cyhoeddwyd: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
gan: Borquez Tepezano, Brenda
Cyhoeddwyd: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
gan: Balderrama Quintero, Gabriela
Cyhoeddwyd: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
gan: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Cyhoeddwyd: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
gan: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Cyhoeddwyd: (2021)