Importancia de la atencion a clientes
Guardado en:
Hovedforfatter: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Andre forfattere: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
af: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Udgivet: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
af: Borquez Tepezano, Brenda
Udgivet: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
af: Balderrama Quintero, Gabriela
Udgivet: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
af: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Udgivet: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
af: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Udgivet: (2021)