Importancia de la atencion a clientes
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Weitere Verfasser: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
von: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
von: Borquez Tepezano, Brenda
Veröffentlicht: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
von: Balderrama Quintero, Gabriela
Veröffentlicht: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
von: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Veröffentlicht: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
von: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Veröffentlicht: (2021)