Importancia de la atencion a clientes
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
ανά: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Έκδοση: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
ανά: Borquez Tepezano, Brenda
Έκδοση: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
ανά: Balderrama Quintero, Gabriela
Έκδοση: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
ανά: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Έκδοση: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
ανά: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Έκδοση: (2021)