Importancia de la atencion a clientes
Saved in:
Main Author: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Other Authors: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
by: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Published: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
by: Borquez Tepezano, Brenda
Published: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
by: Balderrama Quintero, Gabriela
Published: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
by: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Published: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
by: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Published: (2021)