Importancia de la atencion a clientes
Gorde:
Egile nagusia: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Beste egile batzuk: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
nork: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Argitaratua: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
nork: Borquez Tepezano, Brenda
Argitaratua: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
nork: Balderrama Quintero, Gabriela
Argitaratua: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
nork: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Argitaratua: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
nork: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Argitaratua: (2021)