Importancia de la atencion a clientes
Tallennettuna:
Päätekijä: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Muut tekijät: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Aiheet: | |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
Tekijä: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Julkaistu: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
Tekijä: Borquez Tepezano, Brenda
Julkaistu: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
Tekijä: Balderrama Quintero, Gabriela
Julkaistu: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
Tekijä: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Julkaistu: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
Tekijä: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Julkaistu: (2021)