Importancia de la atencion a clientes
Guardado en:
Príomhúdar: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Údair Eile: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
le: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Foilsithe: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
le: Borquez Tepezano, Brenda
Foilsithe: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
le: Balderrama Quintero, Gabriela
Foilsithe: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
le: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Foilsithe: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
le: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Foilsithe: (2021)