Importancia de la atencion a clientes
Gardado en:
Autor Principal: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Outros autores: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
por: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Publicado: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
por: Borquez Tepezano, Brenda
Publicado: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
por: Balderrama Quintero, Gabriela
Publicado: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
por: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Publicado: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
por: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Publicado: (2021)