Importancia de la atencion a clientes
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
अन्य लेखक: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
विषय: | |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
द्वारा: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
प्रकाशित: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
द्वारा: Borquez Tepezano, Brenda
प्रकाशित: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
द्वारा: Balderrama Quintero, Gabriela
प्रकाशित: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
द्वारा: Quintero Arellano, Angélica Grethel
प्रकाशित: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
द्वारा: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
प्रकाशित: (2021)