Importancia de la atencion a clientes
保存先:
第一著者: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
その他の著者: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
著者:: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
出版事項: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
著者:: Borquez Tepezano, Brenda
出版事項: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
著者:: Balderrama Quintero, Gabriela
出版事項: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
著者:: Quintero Arellano, Angélica Grethel
出版事項: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
著者:: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
出版事項: (2021)