Importancia de la atencion a clientes
Zapisane w:
1. autor: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Kolejni autorzy: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
od: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Wydane: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
od: Borquez Tepezano, Brenda
Wydane: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
od: Balderrama Quintero, Gabriela
Wydane: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
od: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Wydane: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
od: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Wydane: (2021)