Importancia de la atencion a clientes
Na minha lista:
Autor principal: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Outros Autores: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
por: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Publicado em: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
por: Borquez Tepezano, Brenda
Publicado em: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
por: Balderrama Quintero, Gabriela
Publicado em: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
por: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Publicado em: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
por: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Publicado em: (2021)