Importancia de la atencion a clientes
Сохранить в:
Главный автор: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Другие авторы: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
по: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Опубликовано: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
по: Borquez Tepezano, Brenda
Опубликовано: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
по: Balderrama Quintero, Gabriela
Опубликовано: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
по: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Опубликовано: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
по: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Опубликовано: (2021)