Importancia de la atencion a clientes
Sparad:
Huvudupphovsman: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
av: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Publicerad: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
av: Borquez Tepezano, Brenda
Publicerad: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
av: Balderrama Quintero, Gabriela
Publicerad: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
av: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Publicerad: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
av: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Publicerad: (2021)