Importancia de la atencion a clientes
Kaydedildi:
Yazar: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
Yazar:: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
Yazar:: Borquez Tepezano, Brenda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
Yazar:: Balderrama Quintero, Gabriela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
Yazar:: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
Yazar:: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)