Importancia de la atencion a clientes
Guardado en:
主要作者: | Ramos Beltrán, Juan |
---|---|
其他作者: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
由: Saucedo Mendoza, Mayra Verónica
出版: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
由: Borquez Tepezano, Brenda
出版: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
由: Balderrama Quintero, Gabriela
出版: (2021) -
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
由: Quintero Arellano, Angélica Grethel
出版: (2021) -
Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
由: Burgueño Ochoa, Sergio Iván
出版: (2021)