Estrategias de comercialización para las publicaciones de la UABC
Guardado en:
Autor principal: | Reyes Fonseca, Sulema de Jesús |
---|---|
Otros Autores: | Montaño Rodríguez, José Ernesto |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias de formación en cultura política en licenciaturas del campo educativo
por: Meza Rubio, Ana Karina
Publicado: (2021) -
Habilidad gerencial, comercialización, vinculación y sustentabilidad como factores de competitividad del sector vitivinícola del Valle de Guadalupe, Baja California, México
por: Reyes Pantoja, Alma Temis
Publicado: (2021) -
Diversidad y estructura. Articulación narrativa en tres libros de historia mexicana escritos para el 2010
por: Bustamante, Aarón Grageda
Publicado: (2016) -
Mathematics textbooks for the first year of junior high school in Mexico: problems and problem-solving strategies
por: Castañeda, Apolo, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de los atributos tecnológicos y de los recursos didácticos del libro de texto gratuito digitalizado en educación primaria de las asignaturas de ciencias naturales, historia y geografía en México
por: Faustino Cruz, Sandra Delia
Publicado: (2021)