Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Kanagui López, José |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Vázquez García, Joaquín |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
بواسطة: Posada Estrada, Juan
منشور في: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
بواسطة: Rodríguez Urrea, Ivette
منشور في: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
بواسطة: Mendivil Rosas, Gricelda
منشور في: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
بواسطة: Zavala Ayala, Juan Lino
منشور في: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
بواسطة: Albarran Padilla, Hilda Olivia
منشور في: (2021)