Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Kanagui López, José |
---|---|
Awduron Eraill: | Vázquez García, Joaquín |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
gan: Posada Estrada, Juan
Cyhoeddwyd: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
gan: Rodríguez Urrea, Ivette
Cyhoeddwyd: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
gan: Mendivil Rosas, Gricelda
Cyhoeddwyd: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
gan: Zavala Ayala, Juan Lino
Cyhoeddwyd: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
gan: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Cyhoeddwyd: (2021)