Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Guardado en:
Hovedforfatter: | Kanagui López, José |
---|---|
Andre forfattere: | Vázquez García, Joaquín |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
af: Posada Estrada, Juan
Udgivet: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
af: Rodríguez Urrea, Ivette
Udgivet: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
af: Mendivil Rosas, Gricelda
Udgivet: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
af: Zavala Ayala, Juan Lino
Udgivet: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
af: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Udgivet: (2021)