Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Kanagui López, José |
---|---|
Weitere Verfasser: | Vázquez García, Joaquín |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
von: Posada Estrada, Juan
Veröffentlicht: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
von: Rodríguez Urrea, Ivette
Veröffentlicht: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
von: Mendivil Rosas, Gricelda
Veröffentlicht: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
von: Zavala Ayala, Juan Lino
Veröffentlicht: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
von: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Veröffentlicht: (2021)