Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Kanagui López, José |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Vázquez García, Joaquín |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
ανά: Posada Estrada, Juan
Έκδοση: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
ανά: Rodríguez Urrea, Ivette
Έκδοση: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
ανά: Mendivil Rosas, Gricelda
Έκδοση: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
ανά: Zavala Ayala, Juan Lino
Έκδοση: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
ανά: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Έκδοση: (2021)