Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Gorde:
Egile nagusia: | Kanagui López, José |
---|---|
Beste egile batzuk: | Vázquez García, Joaquín |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
nork: Posada Estrada, Juan
Argitaratua: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
nork: Rodríguez Urrea, Ivette
Argitaratua: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
nork: Mendivil Rosas, Gricelda
Argitaratua: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
nork: Zavala Ayala, Juan Lino
Argitaratua: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
nork: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Argitaratua: (2021)