Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Gardado en:
Autor Principal: | Kanagui López, José |
---|---|
Outros autores: | Vázquez García, Joaquín |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
por: Posada Estrada, Juan
Publicado: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
por: Rodríguez Urrea, Ivette
Publicado: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
por: Mendivil Rosas, Gricelda
Publicado: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
por: Zavala Ayala, Juan Lino
Publicado: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
por: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Publicado: (2021)