Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Spremljeno u:
Glavni autor: | Kanagui López, José |
---|---|
Daljnji autori: | Vázquez García, Joaquín |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
od: Posada Estrada, Juan
Izdano: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
od: Rodríguez Urrea, Ivette
Izdano: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
od: Mendivil Rosas, Gricelda
Izdano: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
od: Zavala Ayala, Juan Lino
Izdano: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
od: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Izdano: (2021)