Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
保存先:
第一著者: | Kanagui López, José |
---|---|
その他の著者: | Vázquez García, Joaquín |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
著者:: Posada Estrada, Juan
出版事項: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
著者:: Rodríguez Urrea, Ivette
出版事項: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
著者:: Mendivil Rosas, Gricelda
出版事項: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
著者:: Zavala Ayala, Juan Lino
出版事項: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
著者:: Albarran Padilla, Hilda Olivia
出版事項: (2021)