Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Kanagui López, José |
---|---|
Andere auteurs: | Vázquez García, Joaquín |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
door: Posada Estrada, Juan
Gepubliceerd in: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
door: Rodríguez Urrea, Ivette
Gepubliceerd in: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
door: Mendivil Rosas, Gricelda
Gepubliceerd in: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
door: Zavala Ayala, Juan Lino
Gepubliceerd in: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
door: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Gepubliceerd in: (2021)