Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Na minha lista:
Autor principal: | Kanagui López, José |
---|---|
Outros Autores: | Vázquez García, Joaquín |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
por: Posada Estrada, Juan
Publicado em: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
por: Rodríguez Urrea, Ivette
Publicado em: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
por: Mendivil Rosas, Gricelda
Publicado em: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
por: Zavala Ayala, Juan Lino
Publicado em: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
por: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Publicado em: (2021)