Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Сохранить в:
Главный автор: | Kanagui López, José |
---|---|
Другие авторы: | Vázquez García, Joaquín |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
по: Posada Estrada, Juan
Опубликовано: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
по: Rodríguez Urrea, Ivette
Опубликовано: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
по: Mendivil Rosas, Gricelda
Опубликовано: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
по: Zavala Ayala, Juan Lino
Опубликовано: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
по: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Опубликовано: (2021)