Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Sparad:
Huvudupphovsman: | Kanagui López, José |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Vázquez García, Joaquín |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
av: Posada Estrada, Juan
Publicerad: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
av: Rodríguez Urrea, Ivette
Publicerad: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
av: Mendivil Rosas, Gricelda
Publicerad: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
av: Zavala Ayala, Juan Lino
Publicerad: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
av: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Publicerad: (2021)