Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Kaydedildi:
Yazar: | Kanagui López, José |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Vázquez García, Joaquín |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
Yazar:: Posada Estrada, Juan
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
Yazar:: Rodríguez Urrea, Ivette
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
Yazar:: Mendivil Rosas, Gricelda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
Yazar:: Zavala Ayala, Juan Lino
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
Yazar:: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)